Dispone el cliente ahora de un instrumento PROFESIONAL y sin concesiones a la duda. Un instrumento más que probado, testado y calibrado tanto por el gran elenco de nuestros artistas y sus numerosísimas apariciones en los medios (entren en nuestro facebook), como por los técnicos de sonido de los mejores estudios de grabación a nivel nacional.
Tras llevar invertido más de un año en su desarrollo, ponemos a su disposición un cajón con un sonido muy profesional. Sutil, y delicado. Un rango dinámico muy muy amplio, y una capacidad de respuesta a los cambios de volumen de golpeo increíbles. Este cajón “ESTÁ” siempre que se le pida, y dejará de estar siempre que queramos, pero lo que no dejará de estar es su calidad sonora y su capacidad para “cautivar” al profesional más exigente.
Como todos los de la gama, está muy trabajado interiormente para evitar problemas como el “Fadding” o bucle resonador de graves tan detestable y odiado por técnicos de todas las ramas y procedencias, consiguiendo un equilibrio asombroso entre sonidos agudos y graves, sin picos en ninguno de estos rangos dinámicos.
Nosotros desde J.Leiva Percussion, lo seguimos definiendo como el “Todoterreno”. ¿Cómo lo definirá Vd.?