Sábado - 20.Enero.2018

Marcas

Productos

Cajón flamenco Leiva Omeya Evo

Cajón flamenco Leiva Omeya Evo
Ref.
Precio 250,00 €

 

Tras el éxito de la primera serie Omeya, presentamos al público la nueva serie OMEYA EVO, que nada tiene que ver con la anterior, solo que en realidad es una serie Omeya con todas sus cualidades sonoras, dinámicas y de calidad que tantos éxitos han proporcionado a artistas y público en general.
Nace una nueva serie adaptada a las necesidades de un público cada vez más preparado, y cada vez con más nivel de exigencia tanto en prestaciones como en calidad y precio.

Nos mantenemos fieles a los principios que hicieron nacer esta serie: SONIDO PROFESIONAL, CALIDAD DE MATERIALES, FABRICACION Y TERMINACION, y sobre todo: LA INCUESTIONABLE Y ABRUMADORA SUPERIORIDAD ARTISTICA de este cajón, con cualidades sonoras que lo hacen inalcanzable para el resto de cajones del mercado. Es el preferido por artistas y profesionales tanto del mundo de la interpretación como del sonido de estudio
Todos estos aspectos cambian, pero no lo hace el precio, que seguimos manteniendo en los mismos márgenes, conscientes de la penosa situación en que nos encontramos. Como siempre mantenemos nuestra SINCERIDAD en el producto.

Nace una serie evolucionada que hará de su “toque” un disfrute continuo y un descubrimiento continuo de: Matices, Sonidos, Dinámicas y rangos inimaginables hasta ahora, y sobre todo una capacidad de CONFIGURACION DE SONIDOS GRAVES inigualable debido a sus dos salidas traseras independientes.

 

CONTENIDOS RELACIONADOS
Tienda online de instrumentos musicales y accesorios para músicos
v04.12:0.14 GestionMax