Viernes - 21.Julio.2017

Marcas

Productos

Cajón flamenco Leiva Alma

Cajón flamenco Leiva Alma
Ref.
Precio 119,00 €

Todos nuestros cajones son productos de alta calidad fabricados artesanalmente INTEGRAMENTE EN ESPAÑA, y desde J. leiva Percusión hemos conseguido un sonido PROFESIONAL para cada modelo, sin tener que depender de la calidad de los materiales para su publicidad, como hacen otros fabricantes nacionales e internacionales. Por ello todos nuestros modelos son aptos tanto para sonido directo como para estudio, totalmente configurables en afinación gracias a su exclusivo Sistema de Tensión Directa (S.T.D.), y 100% optimizados desde fábrica.

Con la serie ALMA tienen a su alcance quizás uno de los mejores cajones del mercado en cuanto a sonido y calidad se refiere, (como demuestran nuestras cifras de venta de este modelo):  Agudos explosivos, brillantes y contundentes, pero a su vez totalmente dosificables a gusto del intérprete y gracias a su sistema D.T.S. podrán afinarlos EN EL ACTO solo con un gesto,con las manos y sin llaves, destornilladores, ni artilugios innecesarios. Por lo cual su afinación es ultrarrápida y más si se requiere durante una actuación.

Grave profundo, lleno y aterciopelado, listo para sorprenderle nada más tocarlo. Calidad NACIONAL insuperable a un precio insuperable.
 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS
Tienda online de instrumentos musicales y accesorios para músicos
v04.12:0.10 GestionMax