Domingo - 23.Julio.2017

Marcas

Productos

Amplificador Fender Bassbreaker 15 combo

Amplificador Fender Bassbreaker 15 combo
Ref.
Precio 615,00 €

Superdotado y con una gran cantidad de funciones potentes y versátiles, el Bassbreaker 15 Combo es la más reciente evolución del clásico sonido Fender Bassman®. El circuito rediseñado rompe el molde dando diferentes tipos de saturación- puro sonido de válvulas que catapultaron el hard rock. En el escenario o en el estudio, este amplificador de primera línea te va a dar todo lo que necesitas para el rock.

 

Este amplificador camaleónico tiene una poderosa gama de agresivos medios gracias a un trío de válvulas de previo 12AX7 y a dos válvulas de potencia EL84 que proporcionan 15 vatios de potencia. Con su interruptor de Saturación de tres posiciones tienes tres tipos de distorsión y ofrece sonidos que van de leves a salvajes, que puedes controlar con los potenciómetros tradicionales (conmutador brillo, agudos, medios y graves) y un canal de reverb digital que puedes ajustar al tamaño de la sala.

 

Tiene funciones de grabación como un interruptor de potencia Amp Mute con luz piloto parpadeante y salida de línea XLR conmutable para emulación de altavoz con toma de masa, con lo que puedes sumergirte en la música sin necesidad de complicarte con más detalles técnicos. Además tiene un conmutador de salida de 4-8- 16 ohmios, salidas de ¼” para efectos, altavoces externos y loops. Este robusto combo tiene un único altavoz de 12 "8 ohmios Celestion® V para un sonido vintage actual y con suficiente volumen. Si le añades las cajas BB-112 o BB-212 puedes crear una mini columna para un sonido y apariencia extra.

Debido a su sonido, características especiales y precio, el Bassbreaker 15 Combo está destinado a convertirse en el amplificador ideal, tanto para conciertos como grabaciones.

 

 

 

 

CONTENIDOS RELACIONADOS
Tienda online de instrumentos musicales y accesorios para músicos
v04.12:0.11 GestionMax