Renovamos una serie que hasta ahora era elegida tanto por sonido como por estética.
Ahora el cliente dispone de un cajón que no será elegido por estética, este aspecto será el secundario y no definirá su decisión.
Hemos cambiado todo en esta serie: materiales, sistema de fabricación, colocación de bordones, en definitiva una nueva concepción del instrumento, que ahora es tratado con un standard de fabricación diferente, encaminado hacia la máxima profesionalización de su sonido y aplicación.
Dispone el cliente ahora de un instrumento PROFESIONAL y sin concesiones a la duda. Un instrumento más que probado, testado y calibrado tanto por el gran elenco de nuestros artistas y sus numerosísimas apariciones en los medios (entren en nuestro facebook), como por los técnicos de sonido de los mejores estudios de grabación a nivel nacional.
Tras llevar invertido más de un año en su desarrollo, ponemos a su disposición un cajón con un sonido muy profesional. Sutil, y delicado. Un rango dinámico muy muy amplio, y una capacidad de respuesta a los cambios de volumen de golpeo increíbles. Este cajón “ESTÁ” siempre que se le pida, y dejará de estar siempre que queramos, pero lo que no dejará de estar es su calidad sonora y su capacidad para “cautivar” al profesional más exigente.
Como todos los de la gama, está muy trabajado interiormente para evitar problemas como el “Fadding” o bucle resonador de graves tan detestable y odiado por técnicos de todas las ramas y procedencias, consiguiendo un equilibrio asombroso entre sonidos agudos y graves, sin picos en ninguno de estos rangos dinámicos.
Nosotros desde J.Leiva Percussion, lo seguimos definiendo como el “Todoterreno”. ¿Cómo lo definirá Vd?.