Miércoles - 21.Agosto.2019

Marcas

Productos

Fender Passport Conference 175 w.

Fender Passport Conference 175 w.
Ref.
Precio 400,00 €
Cualquier momento y cualquier lugar donde se necesita gran sonido con gran claridad y conveniencia, el sistema portátil de Fender es la mejor solucion para usted. Han guardado lo mejor de las generaciones anteriores de Passport y añade nuevas características y funcionalidad mejorada para que los nuevos sistemas sean ideales para su aplicación: eventos de educación, deporte y culto; reuniones, seminarios y presentaciones; actuaciones en los partidos, pequeños clubs y cafés.

El sistema Fender Passport CONFERENCE es un sistema de audio portátil autónomo que incluye todo lo necesario para un gran sonido en cualquier lugar. Lleva tu Passport como si fuera una maleta, y simplemente abre los cierres cuando vayas a utilizarlo. En el interior descubrirás dos cajas de altavoces de rango completo, un mezclador amplificado, un micrófono y todos los cables que necesitas.

 

El Passport CONFERENCE es ideal para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo eventos de educación, deportivos y de culto, reuniones, seminarios y presentaciones, y actuaciones en fiestas, pequeños clubs y cafés. El Fender Passport CONCERT pesa 35 libras. y cuenta con 175 vatios de potencia de clase D a través de dos woofers de 5,25 pulgadas, e incluye un kit de micrófono, mezclador de cinco canales, conectores de entradas XLR y 1/4 pulgadas de micro línea para mayor flexibilidad, controles de volumen y tono, entrada estéreo de 1/8 para reproducir el material grabado desde un dispositivo móvil o portátil - salida estéreo de auriculares de 1/8 para la monitorización y el envío de mezclas estéreo.

CONTENIDOS RELACIONADOS
Tienda online de instrumentos musicales y accesorios para músicos
v04.13:0.16 GestionMax