Lunes - 27.Marzo.2017

Marcas

Productos

Auriculares in ear Fender FXA5 Pro

Auriculares in ear Fender FXA5 Pro
Ref.
Precio 210,00 €

Manufacturados según nuestras exigentes especificaciones y optimizados para nuestras necesidades, estos altavoces de amplio espectro generan un audio libre de distorsión para una experiencia de sonido de primera categoría, convirtiendo cualquier actuación musical en un verdadero evento. Están orientados precisamente para canalizar el sonido en el canal auditivo y dar la mayor claridad, a la vez que se adaptan perfectamente y todo ello redunda en un sonido muy nítido y preciso, con lo que son ideales para monitorear.

La adaptación- derivada del estudio de miles de oídos-es de casi como si estuvieran hechos a medida, proporcionando comodidad y ajuste sin igual cuando se usan con los adaptadores proporcionados (pendientes de patente). La impresión en 3D nos permite crear curvas precisas y una forma más ergonómica, encajando mucho mejor en el conducto auditivo con mayor comodidad y aislamiento. Esta tecnología también permite la orientación exacta de los altavoces de diseño personalizado, eliminando la necesidad de recursos adicionales.

Diseñados y cuidadosamente ensamblados a mano en el taller de Fender en Nashville. Los IEM Fender se hacen para un rendimiento extremo. Con el legado de hacer los mejores instrumentos musicales y otros equipamientos, están diseñados para sonar y tener un rendimiento digno de las mayores exigencias de los artistas Fender.

Auriculares dinámicos de 2 drivers hechos a mano Con doble armadura array equilibrada con puerto de graves Groove ajustados Ajuste genérico 16 Ohmios 120dB  a 1kHz a 1mW 19 - 21.000Hz Reducción de ruido: 22dB Color: Negro metalizado Cable desmontable Jack estéreo de 3,5mm Incluye diferentes almohadillas (S, M y L) y estuche de transporte

CONTENIDOS RELACIONADOS
Tienda online de instrumentos musicales y accesorios para músicos
v04.11:0.31 GestionMax