Viernes - 21.Julio.2017

Marcas

Productos

Altavoz autoamplificado Fender Fortis F12BT

Altavoz autoamplificado Fender Fortis F12BT
Ref.
Precio 555,00 €
Experiencia revolucionaria Fender® Sonido en un altavoz portátil ideal para DJ ' s, escuelas, casas de culto,  artistas, empresas o lugaresde  tamaño pequeño a mediano . Combina la potencia de transmisión de tecnología y diseño versátil con funciones fáciles de usar, el F-12BT tiene 1, 300W de portencia musical .

 

Con una amplia variedad de conexiones de I/O, los tres canales F-12BT puede manejar casi cualquier fuente envía a él, incluso ofreciendo audio de Bluetooth stereo de alta calidad para la transmisión inalámbrica de música desde cualquier fuente Bluetooth. Canal uno se dedica a señales de nivel de línea mientras que el canal dos acepta señales de nivel de línea y micrófono. Canales uno y dos son alimentados por discretos balanceado XLR-1/4 "conectores de combo TRS ofrece tres canales estéreo Bluetooth y 3,5 mm entradas auxiliares. La señal de Bluetooth puede transmitirse en estéreo a adicionales a través de las salidas de extensión y lazo. Proporcional con dos a bordo clase sería ' amplificadores, el 1,75" titanio cargado conductor recibe 300 vatios de potencia mientras que el woofer de 12" se asigna un impresionante 1000 vatios. Estos drivers funcionan en tándem para crear un sonido cristalino y llenar la sala con una 40 patrón de dispersión de ° ° x90. Los controles del panel trasero de fácil de usar incluyen un interruptor de tres posiciones EQ y un interruptor de cuatro posiciones LF para adaptar la respuesta del altavoz en la habitación junto con controles de volumen y señal por canal. Dos conectores de panel trasero XLR ofrecen conmutables mono/estéreo salidas balanceadas de bucle y la extensión, permitiendo la expansión del sistema fácil.

 

La caja muy robusta y fiable está construida de madera contrachapada voidless 9 capas con una pintura resistente y parrilla acero perforada pintado a shrug off el abuso de la carretera. M10 puntos del aparejo y un polos de 35mm con ángulos hacia abajo vertical y 7,5 º facilitan el óptimo, coloque el altavoz mientras que el factor de forma trapezoidal permite utilizarlo como monitor de suelo con dos ángulos para asegurar adecuada con el objetivo. Tres asas taza ergonómica empotrar gracia el exterior para facilitar el manejo de la caja ligera. F-12BT es una audaz nueva entrada de Fender, con un increíble rendimiento y valor para casi cualquier aplicación a-mediados de-tamaño pequeño.
CONTENIDOS RELACIONADOS
Tienda online de instrumentos musicales y accesorios para músicos
v04.12:0.12 GestionMax